lunes, 8 de junio de 2009

Conquistando espacios con la risa

Aquí de nuevo para todos, la vida me ha regalado la oportunidad de descubrir una capacidad nueva en mí, la de organizar un equipo de trabajo. Este año me ha tocado vivir experiencia nuevas , trabajar con otras personas en esta cruzada que me mueve, la de lograr sonrisas en los rostros, ha sido muy beneficioso en mi crecimiento como terapeuta transpersonal.
Comenzé en Chillán, luego en Los Angeles y Concepción, mientras paralelamente en Talcahuano y en Coronel un equipo de primera formado por dos psicológos y una actriz replicaban un modelo de trabajo muy especial, se quiso realizar una innovación a nivel institucional al incorporar la teatralidad y el humor en la atención a los usuarios. hablo del IPS de la Octava región, que procurando una nueva forma de mejorar su gestión , buscó por medio del manejo de la risa y de los estados de ánimo entregar lo mejor en su servicio a la comunidad.
Esta es una nueva forma de entregar calidad de atención al usuario y a quienes trabajan , calidad de vida, pues aprender a modular estados de ánimo, estrés y situaciones conflictivas con técnicas de respiración, aplicando además técnicas de la psicología transpersonal.
De regreso en Santiago, espero poder seguir comunicando y riendo por todo Chile.

No hay comentarios: