sábado, 17 de mayo de 2008

La silla risueña

The image “http://www.alharaca.com/es/catalogo/img/fotos/silla-gerardo-perfil.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.





Es muy común que quienes trabajan en un tema al encontrarse comenten sobre sus actividades, casualmente me encontré hace días con una amiga, que también trabaja en Risoterapia , interesada por la forma en que abordaba su trabajo con adultos mayores, me comentó una idea que aplica ella y su socia , idea muy sencilla y simpática, que podemos replicar en cualquier espacio y especialmente en el living de nuestra casa.
¿De qué se trata?...Simple, dejar un sofá o una silla destinado para reírnos unos minutos cada día, o para sentirnos bien y pensar en positivo. Lo encontré muy fácil de poder aplicar, porque somos seres de costumbres, nuestro cuerpo generará una memoria que asociará el lugar con alegría, si dejamos un espacio específico destinado a liberarnos, podemos lograr que nuestro cuerpo aprenda a reconocer ese espacio , también por asociación entonces incluso el pensar en ése lugar nos brindará una sensación de bienestar.
Entonces abramos nuestros sentidos y busquemos en nuestro entorno el rincón ideal para poder sonreír, reír y soñar alegremente. ¡Mucha suerte !!

No hay comentarios: